Pulsa aquí para ver el contenido en el navegador |
|
Sería la mayor compra de una empresa nipona por una firma extranjera. El dueño de la cadena creará un comité para estudiar la propuesta.
La adquisición de Kellanova permitirá a Mars seguir desarrollando un negocio de aperitivos sostenible en el futuro.
El presidente de la Asociación Española del Retail asegura que el gigante estadounidense es "un gran retailer que entiende y soluciona las necesidades reales de sus clientes".
La alimentación (84%) es el principal sector vinculado con la compra física, según un estudio de EAE Business School.
La compañía de perfumería dispara sus pérdidas en el segundo trimestre, un 173,9% más que en el ejercicio anterior.
Entra en este sector, bajo su marca Parkside, con un establecimiento piloto especializado en herramientas y productos para proyectos domésticos.
La enseña alemana se "aproximará" a la cuota de mercado de la británica en 2027, y podría superarla el año siguiente, según avanza GlobalData.
Desde el pasado 1 de agosto diez tiendas de la cadena han elevado la temperatura de sus congeladores 3ºC sin comprometer la seguridad alimentaria.
Se denomina Gestor de Punto de Venta, aunque habitualmente es más conocido como GPV, por sus siglas. Este profesional es cada vez más importante en la industria alimenticia, en concreto en la distribución de alimentos, y forma parte del área comercial.
Para el conjunto del ejercicio en curso, revisa al alza sus previsiones y espera un crecimiento de sus ventas del 3,75% al 4,75%.
El 52% de las calorías de estos productos proceden de las grasas y, además, tienen mucha sal, advierte la entidad.
Prevé concluir 2024 con cerca de 470 supermercados, con el objetivo de abrir un total de 35 establecimientos.
Ubicada en la zona de Sonnenland-Maspalomas, cuenta con más de 1.100 m2 de sala de ventas y un equipo de 19 trabajadores.
Green Fruits, con sede en Oliva, gestionará los cítricos de Coalmar, cuyo volumen estimado es de 5 millones de kilos.
Este espacio ha alcanzado su récord de asistentes tras el estreno del hipermercado con más de 100.000 visitantes en 15 días.
La empresa sueca utilizará los parkings de la enseña de alimentación en Llanes y Cudillero para entregar los pedidos que sus clientes en la zona realicen por Internet.
Ofrece pluma, lomo fileteado, secreto, solomillo, presa, lagarto y costilla de palo bajo esta IGP con el 50% de Cerdo Duroc.
Ofrece alrededor de 2.400 productos en sus 233 m2 de superficie comercial y emplea a siete trabajadores.
Monitoriza a Alcampo, Carrefour, Dia, Eroski, Hipercor y Mercadona para evaluar los precios de este y otros productos.
Artículo firmado por el director general de Asedas, incluido en exclusiva en el Anuario de la Innovación 2024 de Food Retail & Service.
Artículo firmado por Jerusalem Hernández y Ana Peñuela (KPMG España), incluido en exclusiva en el Anuario de la Innovación 2024 de Food Retail & Service.
148 páginas. La obra editorial más leída del sector FMCG.
Edición de lujo para nuestros grandes lectores.
Blogs |
FRS |
Vídeos |
FRS |
Síguenos: |
||
© 2024 Infocap Communication & Publishing, S.L. Todos los derechos reservados. |
|