Pulsa aquí para ver el contenido en el navegador |
|
El buen desempeño de la enseña francesa entre finales de 2023 e inicios de 2024 le permite igualar las tornas con Mercadona, que retrocede dos décimas en julio.
El presidente de Danone Europa considera vital encontrar un equilibrio entre productos prémium y "del día a día".
Vuelve a la enseña española, en la que trabajó entre 2014 y 2022, como Gerente Senior de Logística, puesto que ha desempeñado hasta ahora en la filial de Estados Unidos.
Organizados por AER, el plazo de inscripción de candidaturas finaliza el 11 de octubre. Carlos Azofra, editor de este medio, forma parte del jurado de expertos.
La botella de un litro de las variedades Sueva e Intenso pasa a costar 6,95 euros frente a los 7,62 euros que suponía hasta ahora.
Además, ha consolidado una red de 20 establecimientos en Galicia a través de sus marcas Plenus y Aquié.
Las ventas de la compañía en Europa Occidental arrojaron un balance de 9.511 millones, lo que indica un incremento del 2,4%.
Los propietarios buscan potenciar el desarrollo de la marca y consideran la entrada de un nuevo socio inversor que podría adquirir una participación significativa en el capital.
Realizó inversiones de 40,8 millones de euros en I+D+I y sostenibilidad, el 25,2% más que en 2022.
Cuenta con una superficie comercial de 1.690 metros cuadrados y un equipo de 52 profesionales.
Con seis fábricas en España, el fabricante invertirá este año 30 millones en todas las categorías de negocio.
Podrán aprovechar descuentos todos los días del 25% en cualquier pedido online de la cadena de hamburgueserías.
El fabricante de tortillas de trigo ganó 9,9 millones en el ejercicio y superó los 11,5 millones en inversiones.
Es una tendencia que se da año tras año, pero esta temporada el repunte está siendo mayor debido a la situación inflacionaria, señala un estudio.
Hasta finales de año, 200 supermercados Spar, tanto de su propiedad como de empresas independientes, estarán equipados con esta tecnología.
Con esta decisión, el minorista quiere concentrarse en las operaciones para Walmart China y Sam's Club y destinar capital a otras prioridades.
Se ha distribuido en Aragón, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid, La Rioja y Navarra, si bien no es descartable que puedan existir redistribuciones a otras comunidades autónomas.
Los desajustes entre oferta y demanda y la competencia de la banana están detrás de esta crisis.
Apostará por profundizar en la regulación medioambiental que tanto malestar ha causado entre agricultores y empresarios.
Se sitúa en la calle Trapería, 5 y cuenta con 370 m2 en los que destaca una decoración con grafitis y la icónica vaca rosa de la marca.
Edición de lujo para nuestros grandes lectores.
Blogs |
FRS |
Vídeos |
FRS |
Síguenos: |
||
© 2024 Infocap Communication & Publishing, S.L. Todos los derechos reservados. |
|