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La reestructuración de la enseña avanza a buen ritmo con el objetivo de recuperar el terreno perdido. Yves Claude conserva la presidencia global entre rumores sobre su salida.
Los supermercados regionales crecen en cuota de mercado gracias a la afluencia de turistas en sus regiones fuertes.
Los consumidores cada vez están más preocupados por el medioambiente, pero no quieren renunciar a una manera de comprar rápida y sencilla.
Facua ha denunciado un 'pacto de no agresión' entre los distribuidores españoles, pero esto supone malinterpretar los datos disponibles.
La marca de agua mineral presenta el nuevo proyecto forestal con el que colabora.
Impulsado por los usuarios de manera espontánea, revela el impacto de los supermercados en general y de Mercadona en particular en la vida de los españoles.
La enseña canaria se ha hecho eco de la nueva moda viral e invita a ligar en sus establecimientos con un plátano de las islas en vez de una piña.
Ha afectado a su sistema de pedidos de tienda, pero la enseña ya ha aplicado soluciones de urgencia para retomar la normalidad. No hay evidencia de que se hayan filtrado datos de clientes o trabajadores.
En el último año, ha emitido más de 13,3 millones de cheques, el 7% más que en el mismo periodo del año anterior.
Alcanza un total de 4.235 personas en su plantilla y prevé cerrar el ejercicio con 400 nuevos empleos directos.
Lanza una campaña a través de la cual ofrece una promoción de un vale regalo de 6 euros por cada 30 euros de compra.
La secretaria general de Podemos ha arremetido contra estas compañías en una comparecencia destinada a tratar sobre cuestiones de inmigración.
Han sido adaptadas para personas con autismo e incluyen pictogramas y otros recursos que facilitan la compra.
Las ventas netas alcanzaron los 9.636 millones de dólares, el 3% más. La división de bebidas y comidas preparadas avanzó el 7,2%.
Alcanzó los 599,3 millones de euros y obtuvo un beneficio neto de 72,1 millones.
Se produjo de madrugada en la sala de máquinas. La empresa siguió sus propios protocolos de seguridad, que incluye la llamada a los bomberos.
Se localizan en Paterna (Valencia), Illescas (Toledo) y Albacete capital. La cadena prevé cerrar 2024 con más de 100 establecimientos.
Ubicada en Rosía Road, New Harbours unit 103, cuenta con 600 metros cuadrados de superficie comercial y una plantilla de 24 personas.
Cuenta con una superficie comercial de 1.000 metros cuadrados y ha generado 25 puestos de trabajo.
Edición de lujo para nuestros grandes lectores.
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