Pulsa aquí para ver el contenido en el navegador |
|
El reto de la enseña, que transita un periodo de profundos cambios, es regresar a beneficios después de una sensible mejoría en los últimos tres años.
Campofrío vuelve a animarnos a encontrar la ‘Finísima Línea’ que separa “lo que sí… y lo que no” |
|
campofrio.es
Algunos analistas ven señales de agotamiento entre los consumidores más vulnerables, mientras otros creen que el descenso de la inflación debería ayudar a recuperar volúmenes.
Junto a ellas, Lidl, Fini Golosinas o Vicio son algunas de las firmas que han puesto sentido del humor a la peculiar propuesta.
También utiliza inteligencia artificial para detectar comportamientos sospechosos y mensajes visibles que advierten a los clientes sobre las estrictas medidas de seguridad.
Alcanza los 73 supermercados en esta provincia y cuenta con el 21,5% de cuota de mercado.
A lo largo de septiembre, para los titulares de la tarjeta LidlPlus, las compras realizadas mediante cheques de comida obtendrán un vale equivalente al 10% del importe gastado.
Empresas de la industria y distribución alimentaria, tercer sector y centros académicos se unen a esta iniciativa.
Edición de lujo para nuestros grandes lectores.
Blogs |
FRS |
Vídeos |
FRS |
Síguenos: |
||
© 2024 Infocap Communication & Publishing, S.L. Todos los derechos reservados. |
|