Pulsa aquí para ver el contenido en el navegador |
|
Principales ideas expresadas en el III Encuentro de CEO’S de FRS celebrado el pasado 26 de septiembre con la presencia de once destacados profesionales de la industria y la distribución. El evento más exclusivo del sector de la Alimentación contó con la colaboración especial de KPMG, representada por Enrique Porta, la moderación del experto independiente Jean-Marie Benaroya y el patrocinio de HL Display.
Exclusivo FRS. El director general de Masymas pronostica un crecimiento del 5% en 2024 y adelanta nuevas aperturas en el tramo final del año. "Me da la vida ver a la siguiente generación con ganas de seguir", señala en respuesta a los rumores de venta.
Prosigue su expansión en Portugal. Las oficinas corporativas serán complementarias a las de la cadena en Vila Nova de Gaia.
La marca de bebidas energéticas ha adaptado sus campañas a las misiones de compra 'on the go' y a las que tienen como finalidad llenar la nevera.
El discounter ha dado por terminada la primera fase de pruebas y ya ha comenzado a incorporar la tecnología en sus establecimientos habituales, de mayor tamaño. "La prueba ha demostrado que la tecnología funciona bien, pero la inversión sigue siendo muy importante", ha explicado el discounter.
Alcanzará los 40 establecimientos en el archipiélago y creará cerca de 200 empleos.
Ofrece un amplio surtido de frutas y verduras frescas de cosecha propia, así como productos secos, refrigerados, platos preparados, bodega y córner de sushi.
Ha invertido 835.000 euros en este proyecto con el que alcanza las 15 aperturas en lo que va de 2024.
Lanza en España la gama Fuze Tea Sabor Original que estará presente en más de 225.000 puntos de venta antes de concluir el año.
Edición de lujo para nuestros grandes lectores.
Blogs |
FRS |
Vídeos |
FRS |
Síguenos: |
||
© 2024 Infocap Communication & Publishing, S.L. Todos los derechos reservados. |
|