Pulsa aquí para ver el contenido en el navegador |
|
Mediante letreros en tienda, la enseña de Juan Roig comunica los cambios de impuestos en sus diferentes productos. De esta manera, justifica la subida de precios sin perder reputación ante el 'jefe'.
Facer, el merchandising perfecto de HL Display |
|
La compra del 50% de la filial española de KIO Networks es el primer movimiento de Gastón Bottazzini al frente del gigante del comercio, que busca diversificar sus fuentes de ingresos en un sector de gran futuro.
Se localizan en Valencia capital y en Tavernes de la Valldigna y han generado 71 nuevos empleos.
Antonio Agustín retoma su blog "Gente que ha hecho mucho" en su intento de capturar la esencia de profesionales destacados del sector alimentario. En esta entrega, retrata la figura de Judith Viader, CEO de Frit Ravich.
Sus principales funciones incluyen liderar equipos de trabajo, dinamizar puntos de venta y una correcta orientación al cliente.
Con estas inauguraciones, que se ejecutarán en octubre, supera las 690 tiendas en el país y suma casi 7.800 m2 de superficie comercial a su red.
Los expositores del salón Sial Paris presentaron más de 2.000 nuevos productos. En esta edición se han añadido nuevos premios especiales.
Esta compañía familiar elabora tortillas, salsas, sazones, galletas y otros tentempiés con los que la estadounidense ampliará su cartera.
Lanza una nueva campaña, en vigor hasta el 22 de octubre, por la que entrega cheques de 25 euros por cada 100 euros de compra.
El beneficio operativo de la compañía creció el 3,9%, hasta los 2.380 millones, con Estados Unidos y Europa como principales mercados.
Ingresó 232 millones, el 4% más que en el ejercicio anterior, y obtuvo un ebitda de 39 millones, lo que supone un incremento del 15%.
Edición de lujo para nuestros grandes lectores.
Blogs |
FRS |
Vídeos |
FRS |
Síguenos: |
||
© 2024 Infocap Communication & Publishing, S.L. Todos los derechos reservados. |
|