Pulsa aquí para ver el contenido en el navegador |
|
La enseña de Juan Roig pierde cuatro décimas respecto al mismo periodo del año pasado y firma un mal verano (en cuota de mercado) que sí han aprovechado Eroski, Dia y Consum.
Recupera la senda del crecimiento después de incurrir en pérdidas consolidadas de 4,76 millones de euros en el ejercicio anterior.
Albert Heijn ha acondicionado algunos de sus establecimientos con espacios destinados a degustaciones y showcooking.
Profundiza en su apuesta por ofrecer un espacio más allá de las compras para consumir en casa.
Ubicado en el Parque Comercial de Évora (Quinta do Alcaide), cuenta con una superficie de venta de 1.900 m2 y un aparcamiento con 160 plazas.
Ha estado probando esta estrategia a lo largo del verano en algunos de sus supermercados de zonas costeras, donde otras tiendas también abren los domingos y festivos.
La startup tecnológica con sede en Seattle es pionera en soluciones basadas en inteligencia artificial espacial y promete transformar la forma en que los minoristas gestionan su inventario y operaciones diarias.
La enseña gala ha iniciado el primero de estos cambios, en el hipermercado Cora ubicado en Sainte-Marie-aux-Chênes.
Sus ingresos en ese periodo crecieron el 2,9%, hasta los 34.773 millones de libras (41.366 millones de euros). La cadena británica mejora sus previsiones.
Edición de lujo para nuestros grandes lectores.
Blogs |
FRS |
Vídeos |
FRS |
Síguenos: |
||
© 2024 Infocap Communication & Publishing, S.L. Todos los derechos reservados. |
|