Expertos consideran que la enseña aún tiene espacio para crecer entre los clientes que acuden poco a sus tiendas o no hacen la compra completa en las mismas. Sin embargo, atraerlos también tiene contrapartidas.
El acuerdo incluye operar siete nuevos circuitos publicitarios en las tiendas de la enseña, cinco de ellas circuitos de pantallas digitales que, sumados a los actuales, harán un total de 28 circuitos publicitarios distintos.
Prevé alcanzar los 600 millones de euros en ventas en esa fecha, para lo que incorporará más de 100 profesionales solo en 2025 y reinvertirá en innovación y marcas propias.
Apunta principalmente a ataques procedentes de Rusia. Por eso se ha aliado con una firma tecnológica estadounidense que desarrollará soluciones para defenderse que también compartirá con otros competidores minoristas.
El futuro de las bebidas pasa por los cubos de hidratación, sostiene el experto del sector de alimentación Enrique Rodríguez. "Cubitos de pequeño tamaño, solubles en agua y de diferentes sabores, que proporcionen componentes que nos ayudan, como electrolitos, cafeína u otros".