Pulsa aquí para ver el contenido en el navegador |
|
La cuota de venta sigue siendo inferior a la de otros países de nuestro entorno, en parte debido a la importancia de los frescos en la cesta de la compra de los españoles. Las enseñas no han encontrado solución a este problema.
Recoge así los frutos del gran impulso a su marca propia en los últimos años. Consum, Bonpreu e Hiperdino destacan en experiencia de compra, al tiempo que Costco se cuela por primera vez entre los tres primeros en calidad de producto, según dunnhumby.
FRS se ha puesto en contacto con Morales, quien no afirma ni desmiente la noticia en este momento. El actual director general de Grupo Ifa dejará esta compañía el próximo mes de diciembre.
El presidente de E. Leclerc cifra el descenso de ventas entre el 10% y el 16%.
Ha sido socio en EY-Parthenon, PwC y KPMG y asesoró a la empresa en la ejecución de su plan estratégico 2018-2023.
La multinacional advierte de que los consumidores han comenzado a ajustar sus presupuestos para snacks y sodas.
Después de más de tres décadas de colaboración, Coca-Cola y Nestlé finalizan la colaboración que trajo consigo la bebida de té lista para tomar.
La multinacional pone fin a las "informaciones erróneas" que han surgido estos días en relación al futuro de su comercialización, "cuyo origen e intenciones desconoce".
Bajo la enseña SuperDino, cuenta con una sala de ventas de 316 metros cuadrados atendida por ocho personas.
Situada en la Avenida Doctor Mendiguchia Carriche de esta localidad, cuenta con una superficie comercial de 1.007 m2 y ha generado 52 nuevos empleos.
La ocupación de la feria ha crecido el 9% desde 2023 y se espera la mayor participación de su historia, con 2.146 empresas expositoras de 56 países.
Edición de lujo para nuestros grandes lectores.
Blogs |
FRS |
Vídeos |
FRS |
Síguenos: |
||
© 2024 Infocap Communication & Publishing, S.L. Todos los derechos reservados. |
|