Pulsa aquí para ver el contenido en el navegador |
|
La coyuntura inflacionaria ha llevado a muchos distribuidores a enfocarse en precio y marca propia. Paradójicamente, esto no ha hecho más que beneficiar a discounters y enseñas de surtido corto.
El próximo viernes 11 de octubre inaugurará la primera tienda en una plaza emblemática de Madrid.
El Gobierno Vasco admite "conversaciones discretas" para frenar la compra en la que está interesada la cadena francesa y que rondaría unos 800 millones de euros.
Atendió más de 465.000 consultas el pasado ejercicio con un índice de resolución cercano al 100 %, el 95% en el primer contacto.
Abrirá sus puertas a finales de octubre en la calle Las Fábricas, 11 de la localidad. El 80% de los productos serán españoles y también ofrecerá productos latinos, rumanos y árabes.
Prevé ahorrar más de 400 toneladas de plástico virgen al año, al reemplazarlo por plástico reciclado proveniente de otras botellas PET.
La gama, compuesta de diez productos, nace con el propósito de ser 'la mejor aceituna del lineal' y ayudar a incrementar el valor de la categoría.
Prevé que la producción alcance los dos millones de toneladas métricas en 2024/2025, el 31% más que la temporada pasada.
El auge de las 'insperiencias', el traslado de experiencias vividas fuera de casa al hogar, está reconfigurando el sector, según un estudio de Circana.
Edición de lujo para nuestros grandes lectores.
Blogs |
FRS |
Vídeos |
FRS |
Síguenos: |
||
© 2024 Infocap Communication & Publishing, S.L. Todos los derechos reservados. |
|