Pulsa aquí para ver el contenido en el navegador |
|
|
Américo Ribeiro, director general de la enseña, asegura que "hoy, con este centro, estamos preparados para ser líderes del comercio phygital alimentario".
Un año después, amplía la ventaja con todos sus rivales. Por su parte, Consum supera a Eroski en la quinta posición de la distribución española, según datos de Algori.
En su decimosexta edición, el éxito de Fruit Attraction es un hecho reconocido por todo el sector de las frutas y hortalizas a nivel mundial, a pesar de ser la feria más joven de todas.
Está construyendo su primer microcentro automatizado en una tienda Whole Foods en Plymouth Meeting, Pensilvania.
Aspira a capturar nuevas ventas entre los consumidores preocupados por su salud. La categoría de galletas es un pilar estratégico en el objetivo de la multinacional de regresar a números verdes en España.
Los alimentos frescos, especialmente las frutas y verduras locales de temporada, protagonizan la oferta de esta tienda que cuenta con una plantilla de tres personas.
Abrirá sus puertas el próximo 17 de octubre y ocupa el espacio de un establecimiento Shesil Market, perteneciente al grupo El Gavilán Supermercados.
Cuenta con una sala de ventas de 230 m2 en formato de libre servicio, con dos secciones de frescos: frutería y panadería.
Con más de 2.800 candidaturas registradas, esta edición ha impulsado el desarrollo de proyectos que contribuyen a la mejora de la soledad no deseada, la calidad de los servicios de atención y el uso de las nuevas tecnologías en la vejez intermedia y avanzada.
Edición de lujo para nuestros grandes lectores.
Blogs |
FRS |
Vídeos |
FRS |
Síguenos: |
||
© 2024 Infocap Communication & Publishing, S.L. Todos los derechos reservados. |
|