Pulsa aquí para ver el contenido en el navegador |
|
La cooperativa crecerá el 5% en 2024 y ya disputa a Dia el quinto puesto de la distribución española. Su director general, Antonio Rodríguez, ha anunciado una nueva ofensiva: estrecharán márgenes para "ser más competitivos".
Directivos de fabricantes como Carretilla, Henkel y Pepsico explican las dificultades a que se enfrentan para acceder a los lineales de estas enseñas, que ya representan más de un tercio de las ventas del sector. También existen oportunidades, advierten.
Si se promueven noticias negativas que luego resultan ser erróneas, ¿debemos también otorgar espacio y voz a las que las desmienten para restaurar el equilibrio? Pongamos el caso de la aspirante DIA como ejemplo. El artículo de Antonio Agustín en FRS.
El directivo portugués ocupaba hasta la fecha el cargo de CEO de Developing Markets en Campofrío.
La compra de su rival Galimmo, completada el 1 de julio de 2024, aportará al crecimiento de los ingresos de este año entre 1,5 y 3 puntos porcentuales en comparativa anual.
El gigante del retail trabaja en una nueva estrategia de micro-fulfillment y retail móvil.
Está ubicada en el Polígono Industrial La Rosa, cuenta con 1.468 m2 de superficie comercial, 122 plazas de aparcamiento y ha generado 20 nuevos empleos.
Se incorpora a esta entidad "con el objetivo de reforzar la estrategia de comunicación de Aecoc", ha explicado a FRS.
Invierte más de siete millones en esta factoría, donde ha puesto en marcha una línea de producción con capacidad de 10.000 toneladas anuales.
España es un mercado prioritario para la compañía y representa más del 50% de su facturación global.
Continuará avanzando en su transformación sostenible y en el desarrollo de alianzas estratégicas, según el último informe de KPMG y Landaluz.
Edición de lujo para nuestros grandes lectores.
Blogs |
FRS |
Vídeos |
FRS |
Síguenos: |
||
© 2024 Infocap Communication & Publishing, S.L. Todos los derechos reservados. |
|