Pulsa aquí para ver el contenido en el navegador |
|
Mercadona, que encadena cuatro meses de retrocesos, permite a Carrefour y Lidl recortar distancias en el pelotón de cabeza. Consum, en sexta posición, recorta dos décimas a Eroski y Dia en el cómputo interanual.
Temu y Pinduoduo no han dejado de ampliar las categorías de producto a la venta en su plataforma desde 2023. Su modelo colaborativo podría permitirles cargar precios hasta un 40% más bajos a los consumidores de alimentación.
Había dedicado los últimos 19 años de su vida a consolidar la expansión del grupo riojano desde la dirección comercial.
Pueden verse casos de éxito en ambas decisiones estratégicas, pero una de las dos opciones es "claramente más sólida", según Laureano Turienzo, presidente de AER y el mayor experto del sector en español.
El discounter ofrece así este servicio en el conjunto del territorio español.
La Sala de lo Social del Tribunal Supremo ha desestimado el recurso interpuesto por Amando Sánchez. El exnúmero dos de la enseña había sido despedido a causa de irregularidades en la presentación de cuentas de la empresa.
También presenta el nuevo sabor Mango, sin azúcares añadidos y botella de 40cl también.
Pascual quiere convertirse en una auténtica empresa de alimentación integral. Horeca es una de sus prioridades para conseguirlo.
Con esta apertura, los centros Sermaco adquiridos el pasado mes de julio por el grupo de distribución catalán ya operan bajo la nueva enseña.
Edición de lujo para nuestros grandes lectores.
Blogs |
FRS |
Vídeos |
FRS |
Síguenos: |
||
© 2024 Infocap Communication & Publishing, S.L. Todos los derechos reservados. |
|