Pulsa aquí para ver el contenido en el navegador |
|
|
La réplica del presidente de Mercadona, no siendo ortodoxa, muestra una reacción humana, comprensible en el contexto del profundo padecimiento que experimenta la sociedad valenciana, de la que Juan Roig es -no hay que olvidarlo- uno de sus principales benefactores.
La enseña catalana acelera una vez más su expansión vía adquisiciones. La suma de ventas de los dos grupos se aproxima a los 1.000 millones de euros.
Bajo su dirección se han desarrollado algunas de las grandes innovaciones de marca blanca de la enseña valenciana.
Fuentes de Mercadona han confirmado a FRS que Juan Roig fue a "hablar con vecinos" para entender de primera mano la magnitud de la catástrofe.
Asciende ya a 129.000 personas al día en el retail y sus efectos son graves en materia de productividad, pero las soluciones políticas parecen complejas y difíciles de llevar a cabo. Las empresas del sector tampoco coinciden en su manera de afrontarlo.
La asesoría especializada en alimentación |
|
Amelia: 630 225 602 / 91 995 32 70
La inercia positiva se mantiene, pero da muestras de debilitarse en el tercer trimestre. El grupo apenas crece el 1,1%, lastrado por la caída del consumo en Argentina.
Un buen ejemplo que se echa a faltar en otros ámbitos de la administración. El artículo de Antonio Agustín.
Ambas cadenas de supermercados están trabajando para garantizar el suministro en sus tiendas y piden que se evite el acopio innecesario de productos.
Factura 3,23 mil millones de euros gracias al impulso de la demanda. La fortaleza de su marca le ha permitido subir precios sin reducir volúmenes.
Reunió a 7.500 expositores de 127 países en más de 270.000 m² de superficie expositiva y se presentaron 400.000 productos.
Las principales posiciones están dirigidas a dependientes y promotores, destacando los sectores de perfumería y cosmética (1.600 vacantes) y alimentación (950 vacantes).
Edición de lujo para nuestros grandes lectores.
Blogs |
FRS |
Vídeos |
FRS |
Síguenos: |
||
© 2024 Infocap Communication & Publishing, S.L. Todos los derechos reservados. |
|