Pulsa aquí para ver el contenido en el navegador |
|
El grupo, que da por terminada la fase de reestructuración, ya ha dado pistas de cuáles serán sus prioridades en el futuro próximo.
El sector de la aceituna de mesa perdió 280 millones de euros con el anterior arancel. No es el único que teme las consecuencias de un segundo mandato.
Las operaciones se han incrementado durante los últimos años. Siro Descrovi, analista de dunnhumby, analiza los riesgos y oportunidades.
Promovió la modernización de la empresa en áreas como la de producción, una mayor mecanización, ampliación de la bodega y una visión comercial más dinámica.
Considera infundadas las alegaciones de la multinacional suiza sobre su marca de alimentos para mascotas ONE y concluye que las marcas no son lo suficientemente similares como para que el público establezca un vínculo entre ellas.
Mantiene sus estimaciones para el conjunto del ejercicio y espera un crecimiento orgánico de las ventas del 2,5% al 4,5%.
La iniciativa busca potenciar el conocimiento y las habilidades de profesionales del sector y de los consumidores.
Edición de lujo para nuestros grandes lectores.
Blogs |
FRS |
Vídeos |
FRS |
Síguenos: |
||
© 2024 Infocap Communication & Publishing, S.L. Todos los derechos reservados. |
|