Pulsa aquí para ver el contenido en el navegador |
|
Esta fue una de las ideas clave del III Encuentro de CEO’s, organizado por este medio con la colaboración de KPMG y el patrocinio de HL Display. Fabricantes y distribuidores comparten, a modo de mantra, que la innovación "real" -la innovación disruptiva- es el gran reto al que han de enfrentarse y, a la vez, la gran oportunidad para motivar al consumidor y diferenciarse. Sin embargo, uno de los principales hándicaps para lograrla es que ambas partes han de ir necesariamente de la mano y compartir riesgos. Conoce con detalle sus argumentos y conclusiones.
El sector primario ha sufrido grandes pérdidas en cosechas e infraestructuras agrarias a causa de la dana, pero volverá a dar la talla y "alimentará de cítricos, caquis y hortalizas a los consumidores europeos y españoles", sostiene Paco Borrás, especialista del sector.
Continúa con la exaltación kitsch de su marca como vehículo de conexión con los consumidores.
Al igual que Pepsico y otros fabricantes, ha visto cómo sus consumidores prefieren opciones más baratas como estrategia de ahorro.
El consejero de Gran Consumo de SDG España repasa la actualidad del sector y los desafíos a que se enfrenta.
Crece el consumo de carne fresca, mientras que las compras de productos de pesca han bajado y desciende también el consumo de aceite de oliva por al alza de los precios, según el Mapa.
Ha ganado más relevancia no sólo en términos de volumen de ventas, sino también en el crecimiento de categorías clave, según un estudio.
Alcanzó los 208 millones de dólares (192,5 millones de euros), con incrementos tanto en el canal minorista como en el de restauración.
Cuenta con una sala de ventas de más de 400 m2 y ha generado nueve puestos de trabajo.
Edición de lujo para nuestros grandes lectores.
Blogs |
FRS |
Vídeos |
FRS |
Síguenos: |
||
© 2024 Infocap Communication & Publishing, S.L. Todos los derechos reservados. |
|