Pulsa aquí para ver el contenido en el navegador |
|
¿En qué campos concretos están trabajando grandes retailers y fabricantes para que la tecnología y el dato tengan impacto en el negocio? Esta fue la última pregunta realizada por el experto y moderador Jean-Marie Benaroya a los asistentes al III Encuentro de CEO’s, organizado por FRS con la colaboración de KPMG y el patrocinio de HL Display.
El gran consumo cuenta con nueve representantes entre los 20 primeros puestos.
Pueden llevarse una buena porción de tarta del mercado de juguetes en esta Navidad.
El 40% de los consumidores abandona su compra online por problemas en el proceso de pago.
La enseña ha destinado 40 millones en donaciones a fondo perdido para que el personal de su plantilla pueda recuperar sus viviendas, enseres domésticos y vehículos a la mayor brevedad.
Aporta cerca de 1.000 establecimientos y una fuerza laboral de alrededor de 3.000 personas.
Se inaugurará el 15 de noviembre y ocupará el espacio de otra enseña de alimentación, Talló, que después de 35 años, ha cerrado por la jubilación de uno de los propietarios.
Invierte tres millones de euros en este proyecto que cuenta con una sala de ventas de 1.400 metros cuadrados y ha generado 30 nuevos puestos de trabajo.
Se ubicará en Zoeterwoude (Países Bajos) y nace con el doble objetivo de mejorar los procesos y portafolio actual de marcas de la compañía, así como de potenciar el desarrollo de nuevos productos.
Edición de lujo para nuestros grandes lectores.
Blogs |
FRS |
Vídeos |
FRS |
Síguenos: |
||
© 2024 Infocap Communication & Publishing, S.L. Todos los derechos reservados. |
|