Pulsa aquí para ver el contenido en el navegador |
|
La enseña ha tratado de rebajar una polémica que amenazaba con afectar a sus ventas en el segundo mercado más importante del grupo.
El Gobierno implantará el pago por la devolución de este tipo de envases desechables para fomentar su reciclaje, tras concluir Transición Ecológica que con el sistema actual, a través de su depósito en el contenedor amarillo, no se alcanzan los objetivos marcados por la Unión Europea.
La enseña vasca espera incrementar un 3% sus ventas en este periodo, en parte también gracias a la captura de ventas fuera del hogar.
Agrupa ahora sus TI internacionales bajo la marca 'Aldi DX' y deja claro que las actividades de CRM son cada vez más importantes para el minorista.
Incorpora, entre otros, el Paté Ibérico con Trufa, el Mousse de Pato con Pimienta Verde, el Surtido de Patés Frescos, el Queso de Ajo Negro y los Caprichos de Manzana.
Ha requerido una inversión cercana a los cinco millones de euros y su plantilla está formada por 51 personas, de las cuales 43 provienen del establecimiento cerrado de Cappont.
En lo que va de año, ha registrado hasta 21.248 pedidos por este canal, lo que supone un incremento del 78%.
Ocho de cada diez cestas adquiridas a través de este canal incluyen alimentos frescos.
Con estas aperturas, 28 de los 39 establecimientos afectados ya están en servicio.
El salón Tech for Retail de París sirve de marco a esta innovación que busca aprovechar los smartphones de los clientes para poner a su disposición esta información.
Operará bajo la enseña Eroski Center y contará con una sala de ventas de más de 1.280 metros cuadrados y 55 plazas de aparcamiento.
Edición de lujo para nuestros grandes lectores.
Blogs |
FRS |
Vídeos |
FRS |
Síguenos: |
||
© 2024 Infocap Communication & Publishing, S.L. Todos los derechos reservados. |
|