Pulsa aquí para ver el contenido en el navegador |
|
Las marcas de fabricante, ya inmersas en un escenario dominado por la MDD y las cadenas de surtido corto, persisten en consumir recursos y energía en culpar a terceros en lugar de reconocer y asumir sus propios errores, empatizar con sus clientes retailers y reenamorar a un consumidor transformado en smart shopper.
Vídeo. El mayor experto mundial de retail en habla española comparte con los lectores de FRS este vídeo. No te lo pierdas
Este nombramiento se produce tras la salida por jubilación de Francisco San Martín, que hasta ahora ocupaba este cargo.
El actual director general de Grupo Ifa, que dejará esta compañía el próximo 31 de diciembre, ha agradecido el apoyo de quienes "han hecho posible rozar este milagro".
Cerró el ejercicio con unas ventas de 892 millones de euros, cerca del 6% más que en 2022. La categoría de yogures representó el 76% del total.
Responsables de la enseña afirman creer en el modelo actual de tiendas físicas, pero avanzan que la compañía está "abierta a nuevas oportunidades de negocio que puedan surgir".
En términos globales, al tiempo que crecen las ventas online, hay un 12% más de establecimientos a pie de calle que en 2019, según un informe de Anged.
Pasa del uso del 50% de materiales reciclados en los envases de sus productos para 2030, a emplear entre el 35% y e 40% en 2035. Los ecologistas califican de "miope" e "irresponsable" a la multinacional.
Y el 74% afirma que mantendrá o incrementará su gasto esta Navidad, siendo las comidas en casa, los regalos y la cosmética las principales partidas en las que prevén invertir lo mismo o más que el año pasado.
Es la segunda comunidad donde más extendida está la cadena, tras Andalucía, que alcanzó el hito del centenar de tiendas en marzo.
La empresa asturiana cierra así un año en el que ha avanzado significativamente en el Plan de renovación de sus puntos de venta, con seis reformas integrales y cuatro inauguraciones de nuevos supermercados.
148 páginas de oro molido para entender mejor las claves de 2025. Incluye dos grandes bloques: Franquicias y Cooperativas, y, por primera vez, un Especial Sostenibilidad.
Blogs |
FRS |
Vídeos |
FRS |
Síguenos: |
||
© 2024 Infocap Communication & Publishing, S.L. Todos los derechos reservados. |
|