Pulsa aquí para ver el contenido en el navegador |
|
INFORMACIÓN EXCLUSIVA de gran impacto para retailers y productores de bebidas (aguas, refrescos y zumos). Por Carlos Azofra, editor de FRS.
Artículo firmado por Enrique Porta, socio responsable de Consumo y Retail de KPMG en España; y Juan Rojas, senior manager de Consumo y Retail de KPMG en España, incluido en el Anuario "Perspectivas FMCG 2025" de FRS.
El volumen de actividad ha alcanzado unas ventas brutas de 4.367 millones de euros y el ebitda se sitúa en los 246 millones de euros, con tasas en torno al 6% y perspectivas positivas para el último trimestre del año.
Como anunció este miércoles la compañía, en el orden del día de la junta extraordinaria figura la aprobación de esta operación con vistas a reforzar su estructura de capital y apoyar su plan estratégico 2025-2029.
La anunciada fusión, que prometía transformar el panorama del retail estadounidense, ha terminado en un enfrentamiento legal. El conflicto refleja las tensiones inherentes a fusiones de esta magnitud.
En un noviembre marcado por la dana en Valencia, hacer la compra resultó el 0,2% más barato, según la consultora NIQ.
El sistema se basa en un contenedor robótico con capacidad de almacenamiento de 100 a 200 pedidos diarios que está disponible las 24 horas los siete días de la semana.
La empresa de soluciones para el transporte asegura que este acuerdo supondrá una reducción de más de 290 toneladas de residuos, equivalentes a unos 70 camiones de desechos.
Cuenta con 1.250 m2 de superficie comercial, 15.000 referencias y ha generado 31 puestos de trabajo.
Ha supuesto una inversión de ocho millones de euros y ha generado diez nuevos puestos de trabajo, ampliando la plantilla total a 25 personas.
Las cadenas con un mayor número de errores son Hiperdino, con más de la mitad de sus etiquetas errónea, Carrefour Market y La Despensa, así como Mercadona en su página web.
Cuenta con 120 metros cuadrados de sala de ventas y ofrece un surtido de 4.000 referencias, entre las que figuran productos de carnicería y charcutería, fruta y verdura en mostrador de libre servicio.
Ha inaugurado cerca de 40 nuevas tiendas, con especial presencia en Cataluña y Andalucía, e incorporado más de 35.500 m2 de superficie comercial.
Después de casi tres décadas, Toni Valls dejará la dirección de Alimentaria a Anna Canal, mientras que Celine Pérez se pondrá al frente de Hostelco.
El ajuste laboral afectará finalmente a 46 personas de la factoría de Granada, cuando el expediente inicialmente presentado era para 61 de los 142 trabajadores que integran la plantilla.
148 páginas de oro molido para entender mejor las claves de 2025. Incluye dos grandes bloques: Franquicias y Cooperativas, y, por primera vez, un Especial Sostenibilidad. Con el patrocinio de Campofrío, Nestlé, dunnhumby y HL Display.
Blogs |
FRS |
Vídeos |
FRS |
Síguenos: |
||
© 2024 Infocap Communication & Publishing, S.L. Todos los derechos reservados. |
|