Pulsa aquí para ver el contenido en el navegador |
|
Afortunadamente, España disfruta de un ecosistema comercial muy diverso, que ofrece múltiples oportunidades a las compañías que deciden explorar nuevos horizontes. Artículo firmado por Jean-Marie Benaroya incluido en el Anuario "Perspectivas FMCG 2025" de FRS.
Las autoridades de competencia de Estados Unidos han rechazado el acuerdo al considerar que erosiona la competencia en el sector. Muchos piensan que Rodney McMullen, CEO de Kroger, diseñó un plan condenado a naufragar desde el principio.
La multinacional suiza lanzaba hasta ahora cerca de 1.000 nuevos productos al año. Ahora quiere concentrarse en menos categorías, a las que dedicará más recursos.
Sellan una colaboración durante cuatro años para fomentar la organización de conferencias, seminarios y programas de formación, así como la creación de publicaciones y trabajos de investigación.
Entre las prioridades a implantar, se incide en evitar la ruptura de las cadenas logísticas de aprovisionamiento y definir protocolos y mecanismos que aseguren su correcto funcionamiento.
Incluyen referencias como Bombones White, Cortados Clásicos, turrones o guindas.
Contará con el mostrador de pescado más grande de la enseña catalana y aspira a convertirse en una "auténtica catedral del producto fresco", ha explicado Josep Ametller.
El accionista minoritario considera que se trata de un paso necesario que debe acompañarse de una "estrategia más amplia y crítica".
148 páginas de oro molido para entender mejor las claves de 2025. Incluye dos grandes bloques: Franquicias y Cooperativas, y, por primera vez, un Especial Sostenibilidad. Con el patrocinio de Campofrío, Nestlé, dunnhumby y HL Display.
Blogs |
FRS |
Vídeos |
FRS |
Síguenos: |
||
© 2024 Infocap Communication & Publishing, S.L. Todos los derechos reservados. |
|