Pulsa aquí para ver el contenido en el navegador |
|
El director general de Covirán analiza la acogida de este formato y los nuevos retos a los que se enfrenta la cooperativa en 2025, en la entrevista exclusiva incluida en el Especial Franquicias y Cooperativas 2025 de FRS Food Retail & Service.
El tropiezo del retailer más grande del mundo en el mercado más grande de Latinoamérica encierra lecciones valiosas para otras enseñas.
Esta decisión augura unos resultados históricos que podrían rondar los 1.500 millones de euros de beneficio en 2024.
Un artículo exclusivo de FRS. Por Juan Manuel Morales, presidente de EuroCommerce. ¿Cómo afectará a nuestras comunidades si las empresas no generan empleos locales y promueven un crecimiento económico responsable? O ¿cómo afectaría a nuestra sociedad la escasez de recursos naturales si el sector retail no adopta medidas sostenibles?
Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico y asume este cargo para "impulsar la misión de la Asociación en un momento clave para el retail en España", precisa la entidad.
En pastelería y panadería estima que alcanzará en torno al 7% más y en platos preparados espera un incremento superior al 14%. Su marca propia representa el 20% de la oferta.
Los artículos de este servicio de entregas exprés tienen el mismo precio que en tienda. La cadena cuenta con un surtido de más de 15.000 referencias.
La empresa murciana, proveedora de marca blanca de enseñas como Dia, Alcampo, Aldi o Ahorramas, ha elevado sus ventas en volumen el 8,4%.
Esta innovación optimiza el 75% del tiempo invertido en las revisiones de sus tiendas.
Abre tres nuevos establecimientos en Guadassuar (Valencia), Aitona (Lleida) y El Provencio (Cuenca) y reabre , tras una reforma, su tienda del paseo de la Zona Franca, de Sants-Montjuïc, en Barcelona.
Cuenta con 2.835 metros cuadrados de sala de ventas y la plantilla asciende a un total de 38 personas. Es el decimotercer cash mayorista de la cadena.
"Esperamos que la campaña sea una oportunidad para dinamizar y reforzar las ventas en los hogares", señala un portavoz de Anfaco, la patronal de fabricantes de conservas y ahumados.
148 páginas de oro molido para entender mejor las claves de 2025. Incluye dos grandes bloques: Franquicias y Cooperativas, y, por primera vez, un Especial Sostenibilidad. Con el patrocinio de Campofrío, Nestlé, dunnhumby y HL Display.
Blogs |
FRS |
Vídeos |
FRS |
Síguenos: |
||
© 2024 Infocap Communication & Publishing, S.L. Todos los derechos reservados. |
|