Pulsa aquí para ver el contenido en el navegador |
|
El Congreso aprobó la rebaja del 10% al 4% de IVA la pasada semana, pero ni la Agencia Tributaria ni el Gobierno han emitido aclaraciones acerca de su entrada en vigor. Ante la duda, las cadenas se han lanzado a la guerra de precios.
Pedro Domínguez seguirá al frente del proyecto.
La directora de Franquicias de Dia España analiza los principales retos a los que se enfrenta la cadena de cara a 2025, así como las claves de su evolución y modelo de negocio, en una entrevista exclusiva incluida en el Especial Franquicias y Cooperativas 2025 de FRS Food Retail & Service que resumimos a continuación.
En 2024 se han desatado numerosos conflictos entre fabricantes y distribuidores que ponen de relieve la enorme presión a que han estado sometidos los márgenes de beneficio durante la escalada inflacionaria. Algunos han respondido con menos surtido y más marca propia, mientras que otros han escogido crecer mediante adquisiciones. En este contexto, destaca la resistencia de los súper regionales.
A un ritmo de 50 referencias renovadas al mes y con la colaboración de más de 600 proveedores locales, la cadena ha centrado sus esfuerzos en la "dialización" de su marca.
Cuenta con 23 años de experiencia en la compañía en los que ha estado al frente de temas relacionados con los asuntos públicos, la sostenibilidad, la comunicación y el marketing.
Lleva más de 25 años ligado a esta compañía, en la que ha ocupado puestos de responsabilidad, en la última etapa en América Latina.
Se inauguran bajo las enseñas Udaco Alimentación y Unide Alimentación, respectivamente.
La venta de ensaladas a la cadena de Juan Roig supuso alcanzar 101,3 millones del total de su cifra de negocio. La compañía elevó su beneficio hasta los 8,3 millones.
148 páginas de oro molido para entender mejor las claves de 2025. Incluye dos grandes bloques: Franquicias y Cooperativas, y, por primera vez, un Especial Sostenibilidad. Con el patrocinio de Campofrío, Nestlé, dunnhumby y HL Display.
Blogs |
FRS |
Vídeos |
FRS |
Síguenos: |
||
© 2024 Infocap Communication & Publishing, S.L. Todos los derechos reservados. |
|