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Un artículo exclusivo de FRS. Por Mateo Salazar, socio de Sostenibilidad y Buen Gobierno de KPMG en España; y Germán García, director de Sostenibilidad y Buen Gobierno de KPMG en España.
Rendirá cuentas a Eduardo Latorre, director de Conceptos Comerciales y Marca de la enseña.
La venta media semanal cae entre el 6-7% en comparación con la media anual y el "ahorro" se convierte en el "refugio principal de las familias en esta época".
Mercadona ha encontrado un equilibrio entre ambas que comienzan a copiar otras enseñas.
Sus ventas de alimentación han subido el 8,7%, pero el negocio de ropa, hogar e internacional marchan a bajo ritmo.
Un artículo exclusivo de FRS. Por Ramón Portilla, experto en Retail Humanista y fundador de HumanX Insights.
El 81% ha modificado de algún modo sus hábitos de compra y consumo en 2024 y muchos se aplican en la búsqueda de precios más competitivos y un mejor aprovechamiento de los alimentos, según una encuesta de MPAC.
La situación económica del Viejo Continente es frágil, pero sigue existiendo margen para crecer en este segmento. La multinacional angloneerlandesa apunta a seguir creciendo en Belleza.
Alcanza los 237 puntos de venta que ocupan una superficie total cercana a los 58.000 m2. Ha incorporado más de 60 personas a su plantilla en el último año a través de esta línea de negocio.
Los nuevos supermercados abrirán sus puertas el 15 y el 17 de enero, respectivamente, y aceleran el crecimiento de la enseña en España, donde supera actualmente las 460 tiendas.
148 páginas de oro molido para entender mejor las claves de 2025. Incluye dos grandes bloques: Franquicias y Cooperativas, y, por primera vez, un Especial Sostenibilidad. Con el patrocinio de Campofrío, Nestlé, dunnhumby y HL Display.
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