Pulsa aquí para ver el contenido en el navegador |
|
En los últimos años Juan Roig ha reducido a la mitad el Comité de Dirección de Mercadona: estos son sus siete directores generales en 2025, tras la última salida de Elena Tejedor, directora general de Relaciones Externas.
Su apuesta por la marca de fabricante y los surtidos largos le permite sobreponerse a Mercadona y Aldi en estas fechas.
El supermercado, de 1.200 metros cuadrados, representa el mayor esfuerzo tecnológico de un retailer europeo hasta la fecha. Contará con más de 1.676 videocámaras, 2.000 balanzas y 21 sensores de visión por computadora.
Ha abierto dos establecimientos grandes con aparcamiento y ha remodelado un tercero para adaptarlo a su formato más moderno. Pese a haber cerrado también dos pequeñas tiendas, amplía su sala de ventas total frente a la caída que experimentó en 2023.
Ha incorporado en el ejercicio 29 tiendas en Asturias. En total, cuenta con 125 franquicias de las marcas Plenus, Aquié, Spar y Spar Express y 23 Cuevas Cash.
El presidente de Monoprix y Naturalia ha compartido con Ibón Gasque algunas de las lecciones que le ha dejado una vida dedicada al retail en multitud de países y enseñas. "Nunca he pedido un aumento de sueldo", confiesa.
Los candidatos seleccionados tendrán contrato indefinido y salario fijo más variable, además de diversas ventajas. La enseña busca personas que puedan asumir una movilidad geográfica con cambio de residencia.
El porfolio de cervezas sin es cada vez más amplio en la empresas del sector, hay bodegas que apuntan que los vinos sin alcohol marcarán tendencia, e incluso empresas de espirituosos que también están probando ya con el 0,0.
Se trata del noveno supermercado bajo esta enseña en esta capital andaluza, en donde gestiona una decena de establecimientos de diferentes marcas.
El 41% de las personas de la generación millennial se decanta por opciones sin alcohol cuando sale, si bien todavía existe cierta presión social.
148 páginas de oro molido para entender mejor las claves de 2025. Incluye dos grandes bloques: Franquicias y Cooperativas, y, por primera vez, un Especial Sostenibilidad. Con el patrocinio de Campofrío, Nestlé, dunnhumby y HL Display.
Blogs |
FRS |
Vídeos |
FRS |
Síguenos: |
||
© 2024 Infocap Communication & Publishing, S.L. Todos los derechos reservados. |
|