Pulsa aquí para ver el contenido en el navegador |
|
El director comercial de Unide analiza la evolución de la cooperativa en el último ejercicio y los nuevos planes que encara para 2025 en una entrevista exclusiva incluida en el Especial Franquicias y Cooperativas 2025 de FRS Food Retail & Service, que resumimos a continuación.
Destaca la apertura de nuevas tiendas en la Región de Murcia y su consolidación en Baleares y Canarias, que inicia con un estreno a finales de mes en la isla de Lanzarote.
Con 18 años de experiencia en la multinacional, ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en España, Alemania, México y Austria.
Están ubicados en diez comunidades autónomas, han generado 277 empleos y suman una superficie de ventas de 12.886 metros cuadrados.
Ha concluido un acuerdo de enseña y aprovisionamiento con Puig, uno de los principales franquiciados de Casino. El canal proximidad es uno de los principales focos de expansión de Carrefour en los últimos años.
Las ventas internacionales ya representan el 44% de su facturación. La innovación también ha añadido su cuota al crecimiento en galletas saludables, sin azúcar y BIO.
Permite detectar artículos agotados, errores en la colocación de productos y áreas de mejora en el rendimiento de la tienda.
Cada hogar compra pan en una de cada tres visitas a estos establecimientos, con un promedio de 1,6 unidades por visita, señala Eroski.
Un total de 21 tiendas con una plantilla de 957 trabajadores, ubicadas en distintos puntos de la provincia de Valencia, vieron su servicio habitual alterado por la catástrofe. El último súper en reabrir ha sido la segunda tienda que tiene en Catarroja.
El 48% opina que el sector seguirá creciendo, mientras que el 52% considera que habrá cierto estancamiento, según un informe de Aecoc. No obstante, una mayoría espera crecer en ventas.
Los usuarios pueden acceder a más de 4.500 referencias y el acuerdo, disponible en una primera fase en establecimientos Carrefour Express, se ampliará a otros formatos de la cadena a lo largo de 2025.
Inició su carrera en la multinacional en 2011 como jefe de sección y, desde 2021, ha encabezado el departamento de Ventas.
148 páginas de oro molido para entender mejor las claves de 2025. Incluye dos grandes bloques: Franquicias y Cooperativas, y, por primera vez, un Especial Sostenibilidad. Con el patrocinio de Campofrío, Nestlé, dunnhumby y HL Display.
Blogs |
FRS |
Vídeos |
FRS |
Síguenos: |
||
© 2024 Infocap Communication & Publishing, S.L. Todos los derechos reservados. |
|