La multinacional estadounidense, que conserva la fórmula original, ya ha arrebatado más de un tercio del mercado de gran consumo a Nestea, incluida Mercadona. Nestlé confía en hacer valer el peso de la marca.
El director de Marketing y Desarrollo Corporativo de la cadena, que en 2024 ha celebrado 65 años de historia, analiza la propuesta de franquicia de la compañía catalana y los nuevos retos a los que se enfrenta de cara a 2025 en el Especial Franquicias y Cooperativas 2025 de FRS Food Retail & Service. Resumimos a continuación las principales claves.
Susana Pastor es, desde finales de 2024, nueva directora de TI y Digital para España y Portugal y Ana Ochoa se convierte en directora del Barcelona Global IT Hub de la compañía.
Estará operativo en mayo de 2025 y su servicio se complementará con dos cross docks ubicados en Almería y Málaga. La empresa continuará ampliando su red logística hasta contar con cinco almacenes multitemperatura en España.
Este establecimiento, que lleva abierto 29 años, cuenta con alimentación saludable, productos sin azúcar y para celiacos y artículos de primera necesidad y de conveniencia.
148 páginas de oro molido para entender mejor las claves de 2025. Incluye dos grandes bloques: Franquicias y Cooperativas, y, por primera vez, un Especial Sostenibilidad. Con el patrocinio de Campofrío, Nestlé, dunnhumby y HL Display.