Pulsa aquí para ver el contenido en el navegador |
|
En un contexto dominado por el imparable crecimiento de la MDD, la diferenciación es primordial para ganar la preferencia del consumidor. Conoce las claves y los principales obstáculos en este foro exclusivo organizado por FRS en colaboración con Shopadvizor.
La enseña ha logrado recuperar parte del terreno perdido en España después de la venta de MaxiDia a Alcampo, pero el camino por recorrer es aún largo.
La compra de 163.000 metros cuadrados de suelo logístico en el referido municipio revela su ambición de seguir avanzando hacia el sur y el oeste de Andalucía.
Más de la mitad están formados por personas menores de 65 años que inciden en el consumo, "tanto en los productos que eligen como en la forma en que realizan sus compras", apunta Beatriz Santos, directora Comercial en Grupo Eroski.
Se estrenan bajo las enseñas Unide Supermercados y Unide Alimentación, reforzando la presencia de la compañía en esta región.
Se ubica en una estación de servicio del Polígono Industrial de Vilar do Colo y cuenta con una sala de ventas de 100 m2 con 1.000 referencias básicas de alimentación, droguería e higiene.
La española prevé reforzar la capacidad productiva de sus plantas a través de inversiones significativas y acelerar su estrategia de internacionalización.
Bardinet asegura que esta operación ayudará a "aumentar" su "cuota de mercado del ron en España y otros países".
Se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre y ocupará 70.000 m2 repartidos en diez pabellones de Ifema Madrid. Se prevé la participación de más de 2.100 empresas.
El grupo portugués espera que la integración de ambas compañías le permita potenciar el reciclaje de subproductos de pescado y la economía circular.
148 páginas de oro molido para entender mejor las claves de 2025. Incluye dos grandes bloques: Franquicias y Cooperativas, y, por primera vez, un Especial Sostenibilidad. Con el patrocinio de Campofrío, Nestlé, dunnhumby y HL Display.
Blogs |
FRS |
Vídeos |
FRS |
Síguenos: |
||
© 2024 Infocap Communication & Publishing, S.L. Todos los derechos reservados. |
|