Pulsa aquí para ver el contenido en el navegador |
|
El director de Proximidad y Franquicias de Carrefour España analiza la evolución del modelo de franquicia de la compañía en el último ejercicio y sus principales retos para este año en el Especial Franquicias y Cooperativas 2025 de FRS Food Retail & Service. Resumimos las principales claves.
Figuran en la clasificación de LinkedIn según el algoritmo de Favikon. Rafael Juan encabeza el ranking y José Armando Tellado se alza en séptima posición. A ellos se suma Sergio Santamaría, cofundador de La Mesedora, como 'rising star'.
El discounter alemán quiere adelantarse a sus competidores en un campo en rápido ascenso.
La previsión de la cooperativa es que se encuentren todas operativas a mediados de este año 2025.
Esta tecnología ha sido clave en la automatización de tareas rutinarias, el análisis acelerado de contratos inmobiliarios y una toma de decisiones regulatorias más rápida.
"Este reconocimiento confirma nuestro compromiso de ofrecer productos de alta calidad y excelente sabor", han declarado los representantes de Kölln.
Entrevistamos a los cofundadores de esta empresa española referente en alimentación infantil ecológica que, partiendo de cero y en apenas una década, ha logrado hacer frente a los gigantes del sector.
Sus marcas Heineken, Amstel o El Águila estarán presentes en todos los puntos de venta de este espacio que abrirá en septiembre, incluidos los distintos locales de la zona de restauración.
La cadena británica pretende revolucionar la experiencia de compra y dar respuesta así a la inquietud de una mayoría de sus clientes por mantenerse en forma pese a no disponer de tiempo para ello, según una encuesta propia.
El gigante francés del lujo acusa el descenso en el consumo de alcohol y la contracción del mercado chino. Sus inversiones en bebidas no alcohólicas son importantes, pero tardarán en rendir fruto.
En ese periodo se han puesto en el mercado 69 millones de litros, según Anierac, y todas las categorías han experimentado cifras al alza.
148 páginas de oro molido para entender mejor las claves de 2025. Incluye dos grandes bloques: Franquicias y Cooperativas, y, por primera vez, un Especial Sostenibilidad. Con el patrocinio de Campofrío, Nestlé, dunnhumby y HL Display.
Blogs |
FRS |
Vídeos |
FRS |
Síguenos: |
||
© 2024 Infocap Communication & Publishing, S.L. Todos los derechos reservados. |
|