Pulsa aquí para ver el contenido en el navegador |
|
Primicia FRS. Mercadona sigue simplificando su Comité de Dirección, hoy compuesto por seis miembros. De cara al futuro, los expertos apuestan por el triunvirato Jordá-Espert-Hernández.
El director de Expansión y Franquicia de Vegalsa-Eroski analiza las principales claves del modelo de franquicia de la enseña, así como los valores y filosofía en los que asientan su expansión, en el Especial Franquicias y Cooperativas 2025 de FRS Food Retail & Service. Resumimos a continuación los puntos más destacados.
Un total de 136 de estas aperturas corresponden al territorio nacional y doce al país luso. En total, incorporó 25.481 metros cuadrados de sala de ventas.
La cadena logrará este hito tras 39 años de actividad y presencia en los 21 municipios de la isla.
Un juez ha desestimado una apelación contra la concesión de una licencia provisional al minorista presentada por otro comerciante, Philip Russell Ltd.
Presenta sus cestas especiales para solteros, claramente identificadas en el supermercado, con las que abre la posibilidad de ligar o encontrar el amor en alguna de sus secciones.
Blog patrocinado por Shop&Roll. Lecciones extraídas de la campaña de precios bajos de Tesco. Las cadenas británicas están tratando de mejorar su percepción de precio para evitar la pérdida de consumidores en beneficio de Aldi y otros discounters.
La empresa castellanoleonesa prevé que sus exportaciones sigan creciendo a doble dígito en los próximos años. Yogures, bebidas vegetales y Bifrutas concentran la mayor parte de sus ventas en el exterior.
Hill's, su marca para mascotas, ya representa el 23,1% de las ventas globales de la multinacional y crece a mayor ritmo que las categorías de higiene y cuidado personal.
Se trata del primer establecimiento bajo esta enseña en el municipio. Ofrece variedad de frutas y verduras, carnes y charcutería, envasados, refrigerados, panes y pastelería, entre otros productos.
La desinformación que afecta a la cadena alimentaria, el absentismo laboral o el exceso de regulación son temas que preocupan a los supermercados.
148 páginas de oro molido para entender mejor las claves de 2025. Incluye dos grandes bloques: Franquicias y Cooperativas, y, por primera vez, un Especial Sostenibilidad. Con el patrocinio de Campofrío, Nestlé, dunnhumby y HL Display.
Blogs |
FRS |
Vídeos |
FRS |
Síguenos: |
||
© 2024 Infocap Communication & Publishing, S.L. Todos los derechos reservados. |
|