100 Montaditos (Restalia) se 'viste' de Cupido y sortea viajes a Roma por San Valentín
Ofrece, en colaboración con Coca-Cola, la posibilidad de ganar dos viajes para dos personas con vuelos y alojamiento incluidos.
100 Montaditos, buque insignia de Restalia, celebra San Valentín este año con un sorteo, en colaboración con Coca-Cola, que ofrece a sus seguidores más fieles la posibilidad de ganar uno de los dos viajes para dos personas a Roma, con vuelos y alojamiento incluidos.
Los ganadores podrán elegir a su compañero de viaje perfecto para vivir la experiencia de encontrar un posible 'match' con alguno de los otros dos ganadores. Ya en Roma, los cuatro galardonados podrán conocerse y explorar la conexión que pueda surgir entre ellos, "como si de una cita a ciegas se tratase", indica la marca.
Para participar en este sorteo, que estará activo hasta el próximo 29 de febrero, los clientes tendrán que realizar una compra por un importe mínimo de 10 euros en cualquier local de 100 Montaditos, pedidos take away o delivery, incluyendo al menos un producto de la marca The Coca-Cola Company.
Una vez realizada su consumición, deberán registrarse en la web del sorteo con sus datos personales, subir una imagen de su ticket de compra y dejar volar su imaginación para responder a la pregunta: ¿Quién sería tu acompañante ideal para esta experiencia y por qué? Para ganar habrá que ser creativo, ya que se premiarán las dos respuestas más ingeniosas y sorprendentes.
OTRAS CITAS A CIEGAS
Esta no es la primera vez en la que 100 Montaditos apuesta por ayudar a sus clientes a encontrar el amor. Hace tan solo unos meses, Madrid fue testigo de una noche inolvidable, llena de diversión y conexión gracias al evento de 'Citas a Ciegas', en el que 10 parejas tuvieron la oportunidad de compartir una primera cita y tratar de encontrar su 'perfect match'. Después de la buena acogida de este primer evento, Sevilla fue la ciudad elegida para celebrar una segunda edición de estas Citas a Ciegas.
Además, el pasado mes de diciembre, la enseña celebró en uno de sus locales la boda de Elisa y Bram. Esta pareja belga, que se conoció durante su Erasmus en Valencia, volvió al lugar donde se encendió la llama para celebrar de la mano de la marca y rememorar sus inicios.
Archivado en
No hay comentarios