Apps para implementar en negocios de hostelería y mejorar la gestión

Las aplicaciones para hostelería llevan asociadas una serie de ventajas, desde menos errores, más rapidez y mejor organización.

Las apps de comandero son la solución perfecta para los negocios de restauración / Archivo
Food Retail & Service

29 de junio 2022 - 12:11

Que las nuevas tecnologías han llegado para quedarse, es un hecho, y que la hostelería, como otros sectores, debe adaptarse a ellas, también.

Desde Andro4All describen una serie de aplicaciones digitales para hacer la vida más fácil a los hosteleros, así como para mejorar su gestión y agilizar el trabajo de los establecimientos. Para que la gestión de las comandas y pedidos no suponga un problema, nada mejor que una app que se encargue de las comandas”, señalan desde Andro4All.

Las aplicaciones para hostelería llevan asociadas una serie de ventajas, desde menos errores, más rapidez y mejor organización.

APPS

Comandas: Esta app es muy sencilla. A su favor cuenta con la ventaja de solo tener que instalarla en tu dispositivo Android y hacerla funcionar. El “pero” que tiene es que no permite la variación de comandas. Por ejemplo, si un cliente pide una pizza sin un determinado ingrediente, la app no permitirá cambiarlo.

Camarero TPV: Esta es más completa. Es posible sacar las comandas por una impresora de tickets. Lo que se echa en falta es poder tener acceso al inventario. Sin esto, el camarero puede vender platos que ya no están disponibles. Salvo ese detalle, puede ser una opción que te interese.

Take it Easy: Ofrece toda la gestión de pedidos del restaurante. Aunque no es gratuitita, su coste varía según el número de comandas que manejes al mes. “Pero para quienes busquen la gestión integral de su restaurante o bar, no cabe duda de que Take it Easy es una solución”, aconsejan desde Andro4All.

OctoTable: Este software es muy completo que. No es una app, sino una web en la que te registras y puedes hacer casi de todo. Desde crear la carta y generar un QR para poner en las mesas, hasta llevar la gestión de los pedidos. Incluso el cliente puede mandar la comanda directamente a la cocina sin la intervención del personal de sala. Con OctoTable puedes además gestionar tanto comandas para tu local como para pedidos a repartir. Cuenta con 2 planes de pago, con un coste de 29 y 49 euros al mes.

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