Aterriza en Madrid Golda, el crisol Israelí, argentino, healthy y orgánico
Con un horario de apertura de lunes a domingo, el espacio cuenta con capacidad para 65 comensales, además, es totalmente "Pet Friendly".
Situado en la calle Orellana 19, GOLDA llega al barrio de Justicia, el barrio de moda por excelencia, para acercarnos el café de especialidad, zumos y smoothies hechos al momento y una gran oferta de comida healthy and tasty para desayunar, comer, merendar o cenar temprano.
Con un horario de apertura de lunes a domingo, el espacio cuenta con capacidad para 65 comensales, además, es totalmente "Pet Friendly".
GOLDA es un concepto de comida rápida de calidad que se adapta a los tiempos Post-Covid, un lugar donde trabajar y donde sientas que pasan cosas y te vincules con otra gente. ¿Por qué GOLDA? -señalan sus creadores- Golda es el nombre de una mujer, y es el homenaje que hacemos a todas las mujeres, a las mujer con personalidad, a la mujer trabajadora, con fortaleza, creativa y potente. También está asociado a la primera mujer primer ministro Israelí: Golda Meyer, una mujer política histórica, con mucha templanza y resiliencia.
"La idea con GOLDA es crear una marca escalable, hacerla crecer y en un futuro abrir varios GOLDA'S" , señala Alejandro Pitashny, uno de los socios fundadores del grupo Fayer junto con Martin Loeb.
GASTRONOMIA Y ESTÉTICA
GOLDA, cuenta con toda una amplia variedad de zumos, smoothies y shakes proteicos preparados al momento. Para terminar, podemos acompañar nuestro café con todo un surtido de bollería artesanal healthy para los que quieren cuidarse, pero también una parte tasty para todos los que se quieran dar un capricho y endulzar un poco más su día. Por las noches, GOLDA nos sorprende también con una oferta de mezzes de raíces israelíes y argentinas y una amplia oferta de vinos naturales. Además, cuentan con servicio de delivery donde el café, la tarta de pistacho sin harina, la tarta pascualina y los bowls de açaí son los Best Sellers.
En cuanto a la estética, nada más entrar, nos encontramos una barra color mostaza con una ventana desde la que apreciamos un largo pasillo que finaliza en un amplio salón perfecto para eventos.
Con capacidad para 65 personas en un lugar de alta rotación la marca GOLDA está pensada para que esté en la Calle Orellana de Madrid, pero también en un barrio de Tokio o en algún suburbio de NY. Su color mostaza hace de ello una marca con personalidad. Además del amplio espacio de la entrada nos encontramos con una sala más intima al final del pasillo que puede ser utilizada como privado.
Su estética hace del local un lugar internacional muy contemporáneo para trabajar y crear, dónde la comida rápida de calidad es la protagonista.
El vínculo con el arte es uno de los puntos fuertes ya que el Grupo Fayer está ampliamente relacionado con el mundo del cine, la literatura, escritura y pintura. En el local encontraremos fotografías muy interesantes de Pedro Almodovar y piezas artesanas como son los Tajines, una especie de plato con tapa de arcilla hechos a mano que pertenecían a Elena Benarroch. Además, la marca ha colaborado con la editorial Paripé Laminarium los cuales han sido los responsables de la impresión de unos emblemáticos posters de Juan Gatti.
No hay comentarios