Bar Mono abre su segundo restaurante en Barcelona
El mesón basa su oferta gastronómica en la experiencia de compartir
El restaurante Bar MONO se expande y aterriza en Sant Cugat del Vallès. El establecimiento basa su oferta gastronómica en la experiencia de compartir. De ahí que la carta se componga de íntegramente de tapas, platillos, ensaladas, street food, brasa y arroces.
El chef ejecutivo Francesc Fernández mezcla las raíces mediterráneas con la multiculturalidad, sobre todo con orientación asiática, innovando y creando platos de tendencia como el Canelón de aguacate, atún rojo y mango con salsa gochujang o el Bao de pato pekín, hoisin y cacahuete. Además, dispone de un menú para los días laborables, compuesto por más de 20 platos, a un precio inigualable por su calidad y variedad, 17,90€.
Bar MONO Sant Cugat propone una selección de vinos expresamente seleccionados para complementar sus platos, tanto de proximidad como de bodegas nacionales e internacionales. La carta de bebidas se completa por una selección de cócteles clásicos y exclusivos, como mojitos, Moscow Mules, Bloody Marys o Micheladas.
Con capacidad para 300 personas sentadas, repartidas en varios espacios o salones, el restaurante es ideal para cualquier evento de empresa o celebración familiar, y cuenta con una gran terraza.
No hay comentarios