Burger King España inaugura un nuevo local en Cádiz
Restaurant Brands Iberia, grupo que gestiona el desarrollo de la marca en España y Portugal, continúa con su plan de expansión, con su local número 33 en la provincia gaditana.
Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo local en la ciudad andaluza de La Línea de la Concepción, en la provincia de Cádiz. Con esta apertura, la cadena ya ha creado más de 5.500 puestos de trabajo en Andalucía.
El nuevo restaurante, situado en avenida Punto Ribot, nº 1, 11315, La Línea de la Concepción (Cádiz), cuenta con cerca de 350m2 y ofrecerá servicios como PlayKing, AutoKing, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), Home Delivery, Take Away, kioskos y WiFi. Así, con esta nueva apertura, Burger King España cuenta con 187 restaurantes en la comunidad, 33 de ellos en la provincia de Cádiz.
“Desde que la marca llegó a la región hace 35 años, hemos reafirmado nuestra apuesta por seguir creciendo y creando empleo con nuevas aperturas en una de las comunidades con mayor presencia de la marca”, señala Jorge Carvalho, director general de Burger King España y Portugal.
“Seguiremos trabajando para que todos los andaluces puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza”, finaliza.
El nuevo establecimiento, con formato Free Standing, incorpora sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración avanza así, con esta reciente inauguración, hacia un modelo de desarrollo sostenible y certifica la importancia de “cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente”.
Archivado en
No hay comentarios