Burger King España inaugura un nuevo local en Sevilla

Con esta apertura, la marca ya ha creado cerca de 5.400 puestos de trabajo en Andalucía, que se suman a los casi 28.000 empleos que genera en España.

Nuevo local de Burger King en Sevilla / Redacción FRS
Food Retail & Service

21 de febrero 2022 - 11:07

Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo local en Sevilla. Con esta apertura, la marca ya ha creado cerca de 5.400 puestos de trabajo en Andalucía, que se suman a los casi 28.000 empleos que genera en España.

El nuevo restaurante, situado en la calle Hospital Virgen de Valme, 41300, La Rinconada, cuenta con alrededor de 350m2 y ofrecerá servicios como PlayKing tradicional, AutoKing, Home Delivery, take away, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), kioskos y Wifi. Así, con esta nueva apertura, Burger King® España cuenta con alrededor de 180 restaurantes en la comunidad, 45 de ellos en Sevilla.

Jorge Carvalho, director general de Burger King España y Portugal afirma que llegaron a Andalucía han abierto 180 locales y que en 2022 “seguirán apostando” por la región. “Desde Burger King España trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza desde hace 45 años”, ha comentado Carvalho.

FREE STANDING

El nuevo establecimiento, con formato ‘Free Standing’, incorpora sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración avanza así, con esta reciente inauguración, hacia un modelo de desarrollo sostenible y certifica la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente. En su plan de implantación de su modelo de restaurante sostenible en España, en siete meses Burger King ha instalado más de 200 placas solares y prevé añadir más puntos en esta comunidad próximamente.

“La combinación de cemento y ladrillo negro, junto con las instalaciones vistas y la iluminación enmarcan un estilo idóneo para la rotulación y los muebles de diseño vibrante y colores vivos de la sala. De este modo, el restaurante se convierte en un espacio único con una variedad de asientos para que los clientes elijan dónde disfrutar de las icónicas hamburguesas a su manera, siguiendo el lema de los orígenes de la marca ‘Have It Your Way’”, afirman desde Burger King.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar