Burger King o McDonald's: ¿qué prefieren los españoles?
La competencia entre ambas marcas es tan reñida que el liderazgo ha cambiado de manos con respecto al año pasado
Junto a muchos otros dilemas de las gastronomía española, el de la comida rápida divide a los consumidores. En esencia, ambas cadenas ofrecen el mismo producto, pero mantienen algunas diferencias: hablamos de comida rápida y, más concretamente, de hamburguesas.
Una de ellas apuesta por la innovación constante, la otra por aludir al público familiar. Las patatas, el tipo de pan... todo es objeto de debate entre las dos cadenas de hamburguesas, que no dejan de expandirse en España.
El ranking del año pasado dio la preferencia de marca a Mc Donald’s pero la competencia es tan igualada que este año Burger King ha conseguido el primer puesto con el 27,57% de los votos frente al 23,06% de los votos que ha conseguido su rival, tal y como reflejan los últimos datos de Data Centryc. Mas lejos quedan otras enseñas como KFC que se sitúa en tercera posición con el 16,39%. Por su parte, las marcas españolas como Telepizza, Pans & Company o 100 montaditos quedan ya muy lejos.
Archivado en
No hay comentarios