Burger King y Popeyes crecen en Alicante con dos nuevas aperturas

Con la inauguración de estos nuevos establecimientos en el municipio de Novelda, ambas marcas han generado 60 nuevos puestos de trabajo

Imagen de archivo Burger King España. / Redacción FRS
Food Service & Retail

23 de diciembre 2022 - 08:37

Burger King España y Popeyes España, pertenecientes al grupo Restaurant Brands Iberia, afianzan su presencia en la provincia de Alicante con la apertura de dos nuevos restaurantes, alcanzando así cerca de 120 establecimientos en la Comunitat Valenciana.

Con la inauguración de estos nuevos establecimientos en el municipio de Novelda, ambas marcas han generado 60 nuevos puestos de trabajo para la zona, sumándose así a los cerca de 3.500 empleos que actualmente generan en la Comunidad Valenciana -de los cuales más de 1.400 pertenecen a Alicante- y a los cerca de 30.000 creados en España, convirtiéndola en una de las principales marcas más empleadoras del país.

Los nuevos restaurantes están situados contiguamente en la esquina de la avenida Jesús Navarro Jover con calle La Mola, 03660, Novelda (Alicante). El local inaugurado por Burger King España dispone de 300m2 y ofrece servicios como el tradicional Playking, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), Take Away, Kioscos, AutoKing, Home Delivery y WiFi.

Por su parte, Popeyes ofrece servicios como zona de refill de bebidas, WiFi, Take Away, Kioscos de autopedido, y servicios de auto y a domicilio a través de su plataforma de reparto propia, que estará disponible próximamente. Además, este nuevo restaurante cuenta también, en sus más 300m2, con una zona exterior de ocio infantil para los más pequeños -Poppyland- y formato Open Kitchen, eliminando así las barreras entre la cocina y el cliente.

Además, ambos establecimientos, con formato Free Standing, incorporan nuevos sistemas, diseños y materiales sostenibles. El grupo de restauración prosigue así con su avance hacia un modelo de desarrollo sostenible.

En su plan de implantación de su modelo de restaurante sostenible en España, ambas marcas han instalado placas solares en cerca de 250 restaurantes de todo el país y prevén añadir más puntos en esta comunidad. Además, este formato cuenta con otras medidas, como iluminación LED o aerotermia y permite concentrar los diferentes canales de venta disponiendo de mayor espacio y accesibilidad para los clientes.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar