Just Eat nombra a Carmen López directora de Business Intelligence
Carmen López ha desarrollado su carrera en Makro, donde encabezó la transformación del departamento de Business Intelligence.
Just Eat ha nombrado a Carmen López directora de Business Intelligence en España. La directiva asume su nuevo puesto con la misión de mejorar aún más la experiencia de consumidores y restaurantes asociados, así como de apoyar la toma de decisiones para la compañía e identificar nuevas oportunidades apoyándose en el análisis de datos.
Carmen, informa la compañía de delivery en un comunicado, estudió Matemáticas con especialidad en Estadística en la Universidad Complutense de Madrid y toda su carrera la ha dedicado a aportar sus conocimientos en la toma de decisiones basada en datos. Tiene un perfil híbrido, ya que es experta en Tecnología y Negocio. Desde las áreas de marketing, comercial y clientes ha desarrollado su trayectoria a través de los sectores de consultoría, banca, tecnología y distribución mayorista.
Con anterioridad a su incorporación a Just Eat, Carmen López ha desarrollado su carrera en Makro, como directora Clientes, Mercado y Precios, donde encabezó la transformación del departamento de Business Intelligence, que pasó de ser un departamento dedicado a la elaboración de reportes a uno centrado en analítica avanzada de datos. Asimismo, lideró y llevó a cabo la implementación de proyectos de innovación relacionados con la transformación digital de la compañía y el customer journey, además de colaborar en la puesta en marcha de la estrategia omnicanal de Makro.
Carmen López también ha ocupado puestos de responsabilidad en empresas como Inversis, como directora comercial adjunta; Ernst & Young, con el cargo de gerente senior de Business Intelligence y CRM, y SAS, en el área de Inteligencia Analítica. "Afronto este nuevo reto con ilusión y estoy emocionada de sumarme al equipo de Just Eat en España, la empresa líder de comida a domicilio en nuestro país. Seguiremos apostando por la satisfacción de nuestros usuarios y de los restaurantes socios, para seguir siendo la plataforma de comida a domicilio preferida por los españoles", ha señalado la directuva.
Just Eat cuenta en la actualidad con una red de más de 18.000 restaurantes en España, entre los que se encuentran las cadenas más importantes del sector, y más de dos millones de usuarios activos. Según datos de la macroencuesta Statista Global Consumer Survey, es la compañía líder del mercado de reparto de comida a domicilio en nuestro país.
Archivado en
No hay comentarios