llaollao abre diez food trucks: cuatro en El Corte Inglés, tres en Primark y tres en Parques Reunidos
Estas alianzas no solo responden a su objetivo de crecimiento, sino que son el resultado del “proceso de escucha activa en la que está inmerso” y que le ha llevado a “adaptarse y anticiparse a las nuevas tendencias de consumo”.
La estrategia de crecimiento de llaollao se ha visto reforzada en los primeros meses del año 2022 con una novedad: la alianza con 'partners' estratégicos como Primark, Parques Reunidos y El Corte Inglés en forma de instalaciones de ‘food truck’.
Estas alianzas no solo responden a su objetivo de crecimiento, sino que son el resultado del “proceso de escucha activa en la que está inmerso” y que le ha llevado a “adaptarse y anticiparse a las nuevas tendencias de consumo”.
Esta experiencia, que comenzó a gestarse el pasado año con sus primeras aperturas en centros de El Corte Inglés, se ha ampliado con dos inauguraciones más. Actualmente están presentes en El Corte Inglés de Murcia, Palma, Alicante y Sevilla (Nervión).
PRIMARK y PARQUES REUNIDOS
La directora de Marketing de llaollao, Cristina Saeta, señala que los consumidores buscan"disfrutar, valoran que los sorprendan, que los premies con una experiencia divertida y diferente", y esto es lo que han conseguido con las aperturas en el interior de los Primark de La Cañada Shopping (Marbella, Málaga), Fan Mallorca Shopping y el Centro Comercial Nevada (Granada).
También han elegido como 'partner' estratégico a Parques Reunidos, por ser una de las opciones "más demandadas, y mejor valoradas, por sus consumidores, principalmente por el 'target' familiar".
En este caso, al contrario de la fórmula elegida para abrir en El Corte Inglés y Primark, cuyos puntos son gestionados de forma directa por llaollao, Parques Reunidos se ha unido como franquiciado con la instalación del food truck en tres parques: el Parque Warner, el Parque de Atracciones y esta semana, en el Zoo Aquarium de Madrid.
Archivado en
No hay comentarios