Drone To Yacht llega a Menorca con el primer servicio de reparto de alimentos con drones
La empresa comenzará a repartir alimentos a embarcaciones en la isla balear a partir del 17 de junio.
La empresa "Drone To Yacht" iniciará por primera vez en Menorca, a partir del 17 de junio, el sistema de reparto de alimentos con drones a embarcaciones, según adelanta EFE.
La compañía tiene previsto operar durante el verano con el objetivo de trasladar por aire los servicios de los restaurantes de la isla a embarcaciones que estén fondeadas. El sistema consiste en encargar un pedido mediante la aplicación "Drone To Yacht" desde una barca o yate, y pasado unos minutos recibirán los productos por aire, han precisado en un comunicado.
Además, el servicio se ofrece con un dron eléctrico 100% sostenible, desarrollado por la compañía Aerocamaras para poder hacer envíos con carga de corta y media distancia. Según han remarcado de la empresa promotora, se trata de un servicio "rápido, silencioso, de contacto cero y respetuoso con el medio ambiente".
“Drone To Yacht es la primera compañía en ejecutar estos envíos y establecer un nuevo modelo de negocio que incrementa la clientela mediante las aeronaves no tripuladas”, señalan desde la compañía.
Archivado en
No hay comentarios