Dunkin’ ya está disponible a domicilio a través de Uber Eats
Los clientes podrán adquirir productos de la carta de Dunkin’ a través de una selección de restaurantes de la cadena, ubicados en 18 ciudades españolas.
Dunkin’, marca operada por el Grupo Inspire Brands, Inc. (“Inspire”) en España, ha anunciado un acuerdo con Uber Eats para el reparto de sus productos a través de la plataforma de delivery en España.
Desde hoy, los usuarios de la plataforma de Uber Eats en España ya pueden adquirir productos de la carta de Dunkin’ desde sus casas a través de una selección de restaurantes de la cadena, ubicados en 18 ciudades entre las que se incluyen Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Almería, Gran Canaria, Valladolid, Tarragona, Zaragoza o Granada.
“La llegada de Dunkin’ a Uber Eats supone un gran paso en nuestro objetivo de ofrecer la más variada selección de restaurantes a nuestros usuarios. Estamos encantados de contribuir al crecimiento de Dunkin’ en España, ayudándoles a llegar a una mayor base de consumidores gracias a nuestra plataforma”, afirma Courtney Tims, directora general de Uber Eats en España.
Por su parte, Karina Castillo, CEO & CMO de Dunkin’ España, destaca que, gracias a esta nueva alianza con Uber Eats “avanzamos en nuestra estrategia de consolidar nuestro serviciode delivery en España”.
“Estamos muy orgullosos de dar a conocer esta nueva colaboración con Uber Eats como uno de nuestros nuevos partners, que nos permitirá impulsar el crecimiento de Dunkin’ en este canal, y nos ayudará a seguir acompañando a nuestros clientes en sus momentos más especiales como llevamos haciendo desde hace casi 30 años en España”, concluye Castillo.
Archivado en
No hay comentarios