Food Service Institute, desde 2016 al servicio del canal horeca
Este Instituto ha organizado reuniones y almuerzos de trabajo, visitas a empresas e incluso encuentros empresariales como el Route to Market del pasado 11 de noviembre.
El Food Service Institute es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a directivos y propietarios de empresas de restauración, proveedoras, distribuidoras y operadoras, para compartir e intercambiar opiniones sobre el negocio a través de sesiones de trabajo, reuniones y elaboración de informes técnicos.
La asociación se fundó en el año 2016, y desde entonces ha organizado más de 100 reuniones y eventos a los que han asistido 1.954 personas.
Este Instituto ha organizado reuniones y almuerzos de trabajo, visitas a empresas e incluso encuentros empresariales como el Route to Market del pasado 11 de noviembre.
Su presidente, José María Cervera, ha explicado que su misión ha sido “intercambiar experiencias y conocimiento del sector Horeca sin complejos”, desde “sus actores, fabricantes, distribuidores, de los que pocas veces se habla, hasta restauradores o expertos”.
Food Service Institute está promovido por Antonio Agustín, reconocido consultor y consejero de gran consumo, y cuenta actualmente con más de 80 empresas asociadas. Sus incorporaciones más recientes han sido Distribución Directa Integral, Bacardi-Martini, Clavo Food Factory, Kantar y MSM.
Los retos de la organización, a corto plazo, pasan por incrementar el número de socios dando una mayor preponderancia a los operadores y restauradores, dar mayor profundidad a los contenidos y actividades e incrementar la notoriedad del Instituto. “A largo plazo, nuestra aspiración es convertirnos en “la casa del Food Service”, en la que se reúnan todos los que tengan algo que decir o propuestas que aportar para mejorar este sector”, explica Cervera.
Archivado en
No hay comentarios