Gadea Group abre un local en A Coruña con seis marcas de restauración del grupo
Una de las marcas del grupo, la cadena de cocina japonesa Sushimore, junto con Kaleka Poke y PamBao, llegaba el pasado mes de febrero a Carballo con un modelo de cocina dark kitchen orientada al servicio a domicilio.
Gadea Group lleva sus enseñas hasta A Coruña. La compañía, propietaria de distintas marcas de restauración, lleva seis tipos de comida diferentes, ampliando la oferta internacional y a domicilio disponible a partir de este mes de abril.
Una de las marcas del grupo, la cadena de cocina japonesa Sushimore, junto con Kaleka Poke y PamBao, llegaba el pasado mes de febrero a Carballo con un modelo de cocina dark kitchen orientada al servicio a domicilio.
Ahora, para esta segunda apertura en Galicia, Gadea Group ha llegado a un acuerdo con la cadena de hoteles Alda. Así, desde las cocinas del hotel Alda Orzán, situado en la Calle Sol, saldrán los pedidos para los clientes de toda la ciudad, además de prestar servicio de habitaciones a los huéspedes y disponer de servicio en mesa.
Este concepto es el llamado Fresh & Casual, que la marca ha estado desarrollando durante los últimos años. “Orientado totalmente hacia el cliente, es un punto de encuentro para todas las marcas del grupo. En la plataforma online, los clientes podrán explorar todos los tipos de comida ofrecidos en su ubicación y, además, realizar pedidos multimarca combinando, si así lo desean, un plato japonés de sushi con una hamburguesa a más puro estilo americano en un mismo envío”, explica el Grupo. En el caso del punto de venta coruñés, las seis marcas incluirán desde cocina japonesa hasta italiana o americana.
Roger Antelo, CEO de la compañía, explica que la restauración está viviendo tiempos de cambios y transformaciones, “por lo que es el momento de innovar”. “Desarrollamos modelos de negocio que en definitiva ya venían siendo implantados desde hace años en los países anglosajones. Delivery, take away, grab and go o dark kitchen son expresiones comunes en esos mercados y han venido para quedarse en nuestra cultura diaria de consumo”, señala Antelo.
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