Gastraval crece un 70% en 2021 y prevé facturar 14 millones de euros en 2022
Este crecimiento supone unos ingresos de 11,6 millones de euros, siendo la cifra más alta de su historia.
La compañía valenciana Gastraval ha aumentado sus ventas un 70% en 2021 respecto al ejercicio anterior, lo que supone unos ingresos de 11,6 millones de euros, siendo la cifra más alta de su historia. La empresa, fundada hace más de 35 años por Manuel Velarte, prevé alcanzar los 14 millones de euros en ventas en 2022, lo que se traduce en un aumento del 12%.
“La paella y en general la gastronomía valenciana cuentan con una fama mundial que se ha traducido en un incremento de la demanda que estamos sabiendo aprovechar”, asegura el director de Gastraval, Matthieu Allais, y añade que están presentes “en todos los mercados principales, destacando la presencia en Portugal, Francia, Italia, Suecia, Inglaterra, Estados Unidos, Bélgica, Holanda e Islandia”. “Y esperamos llegar pronto a China y Corea”, confirma Allais.
Gastraval cuenta con productos como paella, fideuá, arroz o caldos elaborados en su fábrica de más de 3.000 metros cuadrados ubicada en Catarroja (Valencia), la cual se prevé que se adapte a corto plazo. “Uno de nuestros retos es ampliar nuestras instalaciones e invertir en nuevas infraestructuras para seguir mejorando la calidad de nuestras paellas. También queremos adaptar nuestros formatos de venta a los mercados e incrementar los modos de conservación, entre otros”, señala Allais.
La compañía trabaja tanto para el canal Horeca, con soluciones para hostelería, restauración o catering, como para el canal Retail.
“Las certificaciones obtenidas por Gastraval demuestran la apuesta por garantizar la seguridad alimentaria de los consumidores y la calidad de sus productos, entre ellas el International Featured Standard (IFS), el British Retail Consortium (BRC) y el V-Label vegano”, indican desde la compañía.
No hay comentarios