HI-SO, el nuevo proyecto gastronómico de la urbanización gaditana de Sotogrande
Este nuevo restaurante propone una carta mediterránea con productos locales y de temporada bajo la batuta del chef Leandro Caballero.
HI-SO es el nuevo proyecto gastronómico de la urbanización gaditana de Sotogrande, que rinde tributo al Mediterráneo a través de una propuesta basada en producto local y de temporada, bajo la batuta del chef Leandro Caballero, y que destaca por su técnica de cocina a la brasa.
Se trata de un restaurante al aire libre, inspirado en las raíces andaluzas de su localización. Cuenta con dos principales espacios: el restaurante, presidido por una gran una parrilla de leña de cinco metros, y la zona de la piscina y chill-out con vistas al mar, más informal, con carta de snacks, jarras para compartir y coctelería, perfecto para desconectar y disfrutar del momento.
En la carta se pueden encontrar desde entrantes como un gazpacho de tomates asados y tomates Cherry, platos principales como la costilla de atún rojo; y postres el mango asado con helado de yogurt.
Por las noches, durante el verano, HI-SO también alberga fiestas alrededor de la piscina con música en directo y propuestas temáticas enfocadas a su parrilla.
No hay comentarios