Healthy Poke reinaugura su primer local
Tras 3 semanas de reforma, el primer local de Healthy Poke, ubicado la calle Toledo, 26, en Madrid, ha reabierto sus puertas bajo el concepto “Reabrimos en el corazón de Madrid”.
Healthy Poke ha reinaugurado el que fuera el primer local y en el que su CEO y fundador, Gonzalo Iceta, preparaba él mismo los pokes con su hermano Íñigo.
Tras 3 semanas de reforma, el primer local de Healthy Poke, ubicado la calle Toledo, 26, en Madrid, ha reabierto sus puertas bajo el concepto “Reabrimos en el corazón de Madrid”. La compañía ha lanzado una campaña de marketing y visibilidad con acciones de street marketing, regalos y promociones en el punto de venta y una influencer campaign impulsada por los propios seguidores de la marca en IG.
Para Isabel Redondo, directora de Marketing en Healthy Poke esta reapertura es “muy relevante por todo lo que conlleva”. “En Toledo 26 empezó todo y en solo 4 años nos hemos convertido en marca líder del poke con nuestro carácter único y fuerte, y nuestro estilo divertido y desenfadado, pero, sobre todo, por ser una marca cercana, creada por y para las personas. Esto es lo que nos mueve y lo que queremos transmitir con esta campaña, donde el corazón y nuestra filosofía Handmade with love han sido y son protagonistas desde el primer día en Healthy Poke”, asegura Redondo.
En total, la compañía ya dispone de 34 locales, 22 de ellos fueron abiertos en el año 2021. Su facturación ha alcanzado los 10 millones de € y actualmente cuenta con más de 200 empleados.
Archivado en
No hay comentarios