Just Eat apuesta por la cocina thai fusión en Valencia

Con esta nueva incorporación, ya son alrededor de 1.600 los restaurantes asociados a Just Eat en la Comunidad

Imagen de archivo de Just Eat / Redacción FRS
Food Retail & Service

26 de octubre 2022 - 11:32

Just Eat, la plataforma de reparto de comida a domicilio ha incorporado Little Thai a su oferta de delivery en Valencia, la cadena de restaurantes que nació hace ocho años con el objetivo de dar a conocer la cocina thai fusión en la región. Just Eat refuerza con este acuerdo la oferta de delivery en la comunidad, la tercera con mayor demanda de comida a domicilio según el ‘Gastrómetro 2021’.

Little Thai abrió su primer local en 2013, en la zona de Abastos de Valencia, y en la actualidad, la cadena cuenta con seis restaurantes en la capital y uno en Torrent, que ofrecen una amplia variedad de entrantes, especialidades, sopas y platos veganos, aunque la opción más destacada es la de “crea tu plato”, donde los clientes pueden elegir la base, ingredientes, salsas y un topping para dar el toque final, diseñando así un plato único.

La cocina oriental es una de las más demandadas y así nos lo han hecho saber nuestros 'Justeaters'

Según Paula Pascual, Directora Comercial de Just Eat: ‘"En Just Eat apoyamos a las marcas que apuestan por conceptos innovadores y servicio de calidad. La cocina oriental es una de las más demandadas y así nos lo han hecho saber nuestros Justeaters; con la gran acogida que ha tenido y fantásticas valoraciones. Estamos encantados de colaborar con Little Thai en Valencia’’.

Por su parte, Christian Herrera Quiles, Gerente de Little Thai añade: “Estamos muy contentos de trabajar con Just Eat otra vez, su plataforma se adapta muy bien a nuestro público y nosotros muy bien al suyo, por ello tenemos altas expectativas respecto a esta nueva etapa juntos además de ser la plataforma que mejor respuesta da de servicio postventa”.

Con esta nueva incorporación, Just Eat cuenta con más de 1.600 los restaurantes asociados en la provincia de Valencia, y con 100 tipos de comida distinta en la plataforma, que suman alrededor de 28.000 establecimientos asociados. Además, la compañía incluye más de 90 grandes marcas de restauración y tiene presencia en 2.800 municipios de España, cubriendo en la actualidad el 95% del territorio nacional.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar