El Kiosko consolida su posicionamiento en Madrid con una nueva apertura en Aravaca
Esta es la última apertura prevista para el año 2022, aunque se esperan nuevas inauguraciones al inicio de 2023 en Baleares y Sevilla
La cadena de restaurantes El Kiosko consolida su posicionamiento en la Comunidad de Madrid con una nueva apertura en Aravaca. Concretamente, se trata de un restaurante abierto en Valdemarín (C. de Blanca de Castilla, 5, 28023 Madrid). Con esta nueva franquicia, son ya 25 restaurantes en todo el territorio nacional y 21, en toda la Comunidad de Madrid, lo que convierte a esta cadena y una de las marcas con más visibilidad y afinidad para su público.
El nuevo restaurante cuenta con una terraza cubierta que nos recuerda a los primeros restaurantes de la marca ubicados en parques.
Con esta apertura, El Kiosko prosigue su imparable expansión y demuestra ser un modelo rentable y con capacidad de superar las crisis y la incertidumbre del sector. “La cadena El Kiosko es hija de la crisis de 2008 y eso nos ha forjado el carácter. Siempre buscamos adaptarnos a las circunstancias y complementar la oferta que recibe el usuario con algo más”,explica Daniel Sala, CEO de EL KIOSKO y socio fundador de Grupo Dihme.
Pero hay mas cosas además de la expansión. Con la llegada del invierno se han incorporado nuevos platos a la carta, en la que, sin dejar de aparecer los top ventas de la marca y los platos más característicos, se cuelan algunas novedades, como la fondue de queso, fish and chips de cazón o la mini tortilla de sobrasada Sóller, haciendo un guiño a la nueva apertura de la cadena en Mallorca, que abrió hace unas semanas.
Archivado en
No hay comentarios