LaLigaTV Bar y Mediapro renuevan su convenio con Hostelería de España
Con esta renovación del convenio esperan contribuir a al recuperación del sector en el mes de marzo.
LaLigaTV Bar y Mediapro han renovado su convenio con el Club de Hostelería de España, mostrando su "apoyo al sector" y continuando su línea de trabajo para "ayudar a la hostelería a reactivar su actividad y atraer a clientes a establecimientos públicos", según informó la organización empresarial este jueves.
"El fútbol es una palanca para la dinamización del consumo en hostelería y esta renovación del acuerdo ratifica el compromiso de LaLigaTV Bar con la hostelería, especialmente en la actualidad, en el que el sector atraviesa un momento difícil como consecuencia de la pandemia", explicó el comunicado que recoge Europa Press.
Con esta renovación del convenio esperan contribuir a al recuperación del sector en el mes de marzo, con el fútbol como gran atractivo con el desenlace de la temporada, así como por la experiencia y el ambiente que se vive en los locales.
Para Carlos Pallarés, Marketing Manager de LaLigaTV Bar, prolongar este acuerdo permite "reforzar" el compromiso de la patronal con la hostelería. "Además de continuar con nuestro plan de ayudas para que el sector vuelva a la normalidad", añadió, teniendo en cuenta que antes de la crisis sanitaria más de 15 millones de aficionados disfrutaban del fútbol en locales públicos.
Por su parte, el presidente de Hostelería de España, José Luis Yzuel, ve "fundamental que este convenio continúe su curso para seguir tejiendo lazos entre el mundo del fútbol y el sector de la hostelería".
Dentro de las medidas de apoyo al sector se encuentra Futbar, la APP oficial de LaLigaTV Bar que ayuda a la captación y fidelización de clientes, objetivo estratégico para el sector. Futbar es una app gratuita que dispone del mayor mapa de bares con fútbol y cuya finalidad principal es llevar clientes a los locales que emiten fútbol de forma legal. Así, se ha convertido en un escaparate para los bares y en una comunidad que los hosteleros utilizan para conectar con los aficionados.
Además, durante el pasado año se estableció un plan de personalización de las tarifas de la LigaTV Bar, fijando una estructura de precios más equilibrada que se ajustaba a la realidad de los establecimientos. Más de un 40% de los clientes de LaLigaTV Bar vieron reducida su tarifa gracias a la personalización de precios.
Archivado en
No hay comentarios